sábado, 12 de diciembre de 2020

Con éxito se lleva a cabo la jornada de vacunación gratis contra el COVID-19

En el municipio de San Bernardo, Cundinamarca se realizó jornada de vacunación para hacer frente a la pandemia.

El Ministerio de Salud confirmó que adquirió el primer lote de vacunas contra la COVID-19 y se comenzó a aplicar en los municipios cercanos a la capital del país. El secretario de salud del este municipio manifestó a medios de comunicación “estamos muy felices por ser el primer municipio en aplicarse esta vacuna y de manera gratuita” agregó. 

La jornada contó con la participación de los habitantes de este sector y el personal de salud destinado para esta labor. 

José Cardozo líder comunal fue uno de los primero en recibir la vacuna y manifestó “agradecerle a los organismos de salud por esta jornada donde mi municipio fue el primero en recibir la vacuna” 

Al finalizar el día, los medios de comunicación locales informaron acerca de la labor realizada y la denominaron como exitosa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario