viernes, 26 de julio de 2019

Luis Alberto Abril Villamizar, recibe aval del partido Alianza Verde

El precandidato a la Alcaldía de Paz de Ariporo, Luis Alberto Abril Villamizar, recibe aval del partido Alianza verde, luego de que delincuentes entraran a su vivienda y quemaran firmas que habían sido recolectadas por él y su movimiento Unidos Paz de Ariporo, que con más de 130 días de arduo trabajo pretendía por este medio  llegar con el aval del pueblo. El señor Abril, manifestó "No desfallecimos, no perdimos las esperanzas, en continuar en la lucha, de poder llegar el 27 de octubre y que la ciudadanía tenga otra alternativa para elegir,  afortunadamente hoy el Partido Alianza Verde nos da la oportunidad de seguir con ese sueño"
El candidato de la Alianza Verde, invitó a los ciudadano para que lo acompañen a la inscripción formal que se llevará  a cabo el día 27 de julio a las 4 de la tarde, en las instalaciones de la Registraduría Nacional de Paz de Ariporo.


Redacción: Robert Alexander Humo Meta